Avançar para o conteúdo
Baixar WhatsApp delta

WhatsApp Delta

Más funciones, más comodidad, más facilidad de uso — WhatsApp Delta

WhatsApp Delta Descargar Actualizado APK V10.10 Última Versión Oficial 2024

Temas personalizables

Ocultar el estado en línea

Ocultar las garrapatas azules

Modo no molestar

Respuesta automática

Bloqueo de la aplicación integrada

Versão mais recente: V10.10 | Atualizado em July de 2024 | Site oficial: www.Deltawww.net

El tan esperado WhatsApp Delta ha estado disponible durante algún tiempo. Su equipo de I+D, Deltalabs Studio, se inspiró en el GBWhatsApp para crear el WhatsApp Delta, por lo que también se le conoce como WhatsApp Delta GB, GB WhatsApp Delta o WhatsApp GB Delta. WhatsApp Delta tiene como requisito central la seguridad de los mensajes, que es parte de la reciente revolución de las comunicaciones. Además, el WhatsApp Delta 2024 está diseñado para ofrecer características que estaban limitadas en el GBWhatsApp. Actualmente, cuenta con más de 400 millones de usuarios en numerosos países y regiones de todo el mundo. Como una nueva modificación (mod) del GBWhatsApp, el equipo de I+D se esforzó al máximo para hacer que WhatsApp Delta sea más único, útil y fácil de usar. Ahora es el momento perfecto para descargar el WhatsApp Delta APK 2024 y disfrutar de todas las mejoras que su tecnología ofrece.

WhatsApp Delta APK V10.10 Información básica


La siguiente tabla muestra claramente la información principal sobre WhatsApp Delta APK V10.10 para referencia de los usuarios.

NombreWhatsApp Delta APK
VersiónV10.10
grupo de investigación y desarrolloEstudio Deltalabs
Última actualizaciónhace tres días
Android requiere5.0+
Tamaño41,8MB
Número de usuarios400,000,000

¿Por qué destaca WhatsApp Delta?


Gracias a su singularidad y seguridad, WhatsApp Delta se destaca entre los numerosos módulos de WhatsApp original. En cuanto a funcionalidad, el equipo de desarrollo de WhatsApp GB Delta trabajó para superar las limitaciones del WhatsApp original, manteniendo la mayor cantidad posible de sus puntos fuertes. Como resultado, existen muchas similitudes y diferencias entre WhatsApp Delta GB y WhatsApp original.

Lo mismo: WhatsApp Delta V10.10 tiene las mismas características básicas que WhatsApp original, como mensajes de texto, llamadas de voz o video, transferencia de medios, envío de archivos, marcas de verificación azules, estado en línea, etc.

Diferencias: Las diferencias entre ambos son evidentes. La característica más destacada es que WhatsApp Delta actualizado ofrece muy pocas restricciones en cualquier aspecto. Por ejemplo, los usuarios pueden optar por ocultar las marcas de verificación azules y su estado en línea en WhatsApp Delta GB. Además, WhatsApp Delta puede ofrecer algunas características que WhatsApp original no tiene, como respuestas automáticas y un bloqueo de aplicación incorporado.

WhatsApp Delta atualizado VS Original WhatsApp


La siguiente tabla compara WhatsApp Delta con el WhatsApp original y proporciona una referencia fiable.

CaracterísticasWhatsApp Delta V10.10WhatsApp Original
Transferencia de fotos y vídeosFotos HDCompresión de la calidad de la imagen
Reenvío de mensajessin límite5 bate-papos
Transferencia de archivos2GB100MB
Chat de texto, voz y vídeo×
Chat en grupo×
Temas, fondos de pantalla y fuentes personalizables×
Ocultar las garrapatas azules×
Ocultar estado en línea×
Respuesta automática×
Bloqueo de aplicaciones incorporado×
Ocultar escritura×
Intercambio de iconos×
Envío de mensajes masivos×
Siempre en línea×
Chat privado×

Cambios introducidos por la actualización de WhatsApp Delta 2024


En comparación con versiones anteriores como WhatsApp Delta actualizado 2021 y WhatsApp Delta actualizado 2020, WhatsApp Delta 2024 ofrece una serie de nuevas características y optimiza algunas de las características anteriores originales.

Funciones exclusivas de WhatsApp Delta Versión más Reciente

Personalización

Temas personalizables, fondos de pantalla y fuentes

Lo que es normal en la aplicación Delta no limita las opciones de temas disponibles. Los temas de WhatsApp Delta son variados y gratuitos, sin publicidad. Con WhatsApp Delta Internet, puedes personalizar no solo el tema, sino también las fuentes y los fondos de pantalla. Los usuarios pueden elegir sus fuentes favoritas y personalizar el fondo de pantalla.

Respuesta automática

¿No quieres que tus contactos esperen mucho tiempo por una respuesta tuya? No te pierdas esta función. Normalmente, esta característica solo está disponible en WhatsApp Business. Sin embargo, para usar WhatsApp Business, los usuarios deben estar asociados a una empresa. En WhatsApp Delta 2024, los usuarios pueden utilizar esta función directamente sin tener que unirse a una empresa como en WhatsApp Business. Con WhatsApp Delta, los usuarios pueden utilizar respuestas automáticas de inmediato. Además, esta función no se encuentra en WhatsApp oficial. Esto hace que WhatsApp Delta actualizado sea muy especial.

Protección de privacidad y seguridad

Ocultar el estado en línea

La versión original de WhatsApp no permite ocultar tu estado en línea. Los usuarios solo pueden optar por estar en línea o no estarlo. Pero WhatsApp Delta YOWA ofrece a los usuarios más opciones. Pueden elegir ocultar su estado en línea. No todos quieren mostrar su estado en línea a todos sus contactos. Por lo tanto, esta función es una gran conveniencia para aquellos que están realmente en línea pero no quieren que sus contactos lo sepan.

Ocultar las marcas de verificación azules

Una vez más, la mejor característica de WhatsApp oficial es que los usuarios pueden utilizar las marcas de verificación azules para ver si un contacto ha recibido un mensaje o si lo ha leído. Esta característica tiene sus ventajas y desventajas; la ventaja es que los usuarios siempre saben lo que están haciendo las personas. Pero la desventaja también es evidente: lo mismo ocurre con los demás. Después de todo, a veces los usuarios ven un mensaje pero no quieren responder. En WhatsApp original, lo peor de esta función era que los usuarios no tenían elección. No había opción para que los usuarios eligieran si querían las marcas de verificación azules o no. Pero en WhatsApp Delta Alfa, esto ya no es un problema. Los usuarios son libres de elegir si quieren usar las marcas de verificación azules o no. Sin embargo, los usuarios aún pueden ver las marcas de verificación azules para sus propios contactos.

Funciones más exigentes

Bloqueo de aplicación incorporado

WhatsApp Delta Descargar actualizado trae el bloqueo de aplicación incorporado para aumentar la seguridad de WhatsApp Delta. Esta es una característica completamente nueva. Normalmente, los usuarios solo pueden utilizar el bloqueo de pantalla de su teléfono para proteger la privacidad de sus conversaciones. WhatsApp Delta se esfuerza por proporcionar a los usuarios la suficiente seguridad.

Modo No molestar

El Modo No Molestar, también conocido como Modo Avión, es una de las características más especiales de WhatsApp Delta. Al abrir la aplicación, encontrarás un ícono de avión en la parte superior de la pantalla de inicio de WhatsApp Delta. Haz clic en el ícono de avión para empezar a disfrutar del Modo No Molestar. Cuando no desees recibir todos los mensajes de WhatsApp Aero, el Modo No Molestar incluido en WhatsApp Aero te ayudará a ocultar todos los mensajes. Y no necesitas activar el modo avión como lo haces en tu teléfono para dejar de recibir mensajes de todas las aplicaciones.

Funciones optimizadas de WhatsApp Delta Versión más reciente


Reenvío de mensajes: En la última versión del WhatsApp Delta APK, se ha optimizado el reenvío de mensajes. Ya no hay un límite en la cantidad de mensajes que se pueden reenviar.

Ocultar escritura: Los usuarios pueden optar por ocultar su estado de escritura.

Cambio de ícono: El WhatsApp Delta APK 2024 ofrece una variedad de iconos de aplicaciones para elegir, lo que hace que el WhatsApp Delta sea menos aburrido.

Mensajes masivos: El WhatsApp Delta V10.10 se ha optimizado para los mensajes grupales, lo que hace que esta función sea aún más estable.

Siempre en línea: En el WhatsApp Delta 2024, los usuarios pueden configurarse para estar en línea todo el tiempo, independientemente de si realmente están en línea o no.

Conversaciones privadas: Los usuarios pueden optar por no mostrar los archivos multimedia de sus chats en el WhatsApp Delta 2024 en su galería telefónica.

Imágenes en alta definición: El WhatsApp Delta 2024 permite enviar imágenes de alta definición sin perder calidad.

Cómo WhatsApp Delta Descargar APK 2024


Si necesitas descargar la versión más reciente del WhatsApp Delta APK 2024, la versión oficial más reciente del WhatsApp Delta está disponible para su descarga en nuestro sitio web oficial, APKPure y Uptodown. Puedes tener en mente el sitio web oficial de descarga deltaww.net y recibirás la última actualización del WhatsApp Delta.

Los pasos para descargar el WhatsApp Delta APK son bastante sencillos:

Paso 1. Descargar el WhatsApp Delta 2024 es en realidad muy simple. Deberás hacer clic en el enlace de confianza a continuación para obtener la descarga del WhatsApp Delta.

Paso 2. Transfiere el WhatsApp Delta APK descargado a tu teléfono. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu teléfono.

Paso 3. Activa la configuración “Permitir la instalación desde fuentes desconocidas” en tu teléfono.

Paso 4. Después de permitir la instalación desde fuentes desconocidas, encuentra nuevamente el WhatsApp Delta APK, haz clic en él y verás la opción “Instalar”, haz clic en ella para instalar el WhatsApp Delta.

Paso 5. Espera unos momentos a que se complete la instalación del WhatsApp Delta y luego los usuarios pueden abrir la aplicación del WhatsApp Delta y elegir ingresar en su cuenta existente o registrarse para una nueva cuenta.

¡Completa estos pasos y estarás listo para comenzar a disfrutar de la última versión del WhatsApp Delta!

Actualizar WhatsApp Delta en 2024


La última versión de 2024 se lanzó en diciembre; puedes descargarla desde nuestro sitio web oficial y actualizar a la última versión de 2024.

Los pasos para actualizar el WhatsApp Delta APK no son complicados. Si nunca has utilizado el WhatsApp Delta antes, puedes descargar la versión actualizada del WhatsApp Delta 2024 directamente desde nuestro sitio web oficial; por favor, consulta los pasos mencionados anteriormente. Si actualmente estás utilizando una versión anterior del WhatsApp Delta, necesitarás realizar una copia de seguridad de tus datos, descargar la versión actualizada del WhatsApp Delta desde el sitio web oficial e instalarla.

Curiosidades sobre WhatsApp Delta


Q1. Acerca de WhatsApp Delta femenino

WhatsApp Delta femenino no difiere de WhatsApp Delta en términos de funcionalidad y uso. Sin embargo, WhatsApp Delta femenino ofrece más temas y fondos de pantalla orientados a las mujeres, por eso se le dio el nombre de WhatsApp Delta femenino. Haz clic aquí para obtener el enlace oficial de descarga de WhatsApp Delta femenino APK.

Q2. ¿Es posible usar el mismo número para WhatsApp Delta y WhatsApp original?

Sí, tu cuenta de WhatsApp Delta puede funcionar junto con tu cuenta oficial de WhatsApp. Sin embargo, ten en cuenta que WhatsApp no permite el uso simultáneo en múltiples aplicaciones. Si cambias entre ellas, deberás iniciar sesión nuevamente en la aplicación respectiva. WhatsApp Delta y WhatsApp oficial no pueden estar activos al mismo tiempo, pero puedes elegir usar uno a la vez.

Q3. ¿Qué sucede si el destinatario también está utilizando un WhatsApp modificado?

Cuando la persona con la que te estás comunicando está utilizando una versión modificada de WhatsApp, ellos poseen las mismas capacidades que tú. En esta situación, es importante tener en cuenta sus capacidades. Por ejemplo, no supongas que alguien está desconectado; es posible que todavía estén accediendo a todos los datos que estás compartiendo.

Q4. ¿Es una opción segura WhatsApp Delta?

¡Sí! WhatsApp Delta es una opción segura. Su seguridad se refleja en sus más de mil millones de descargas y en los comentarios positivos de los usuarios, lo que lo convierte en un APK confiable para usar.

Q5. ¿Cómo actualizo WhatsApp Delta?

Como APK modificado de WhatsApp de terceros, no encontrarás esta aplicación en la Google Play Store ni en otras plataformas oficiales. En su lugar, puedes descargarla desde un sitio web de confianza. Para obtener la última versión de WhatsApp Delta 2024, simplemente sigue el enlace proporcionado arriba.

Q6. ¿WhatsApp Delta está disponible de forma gratuita?

Sí, WhatsApp Delta es completamente gratuito. No hay costos ocultos ni cargos de suscripción asociados a él. Puedes disfrutar de todas las funciones que ofrece, incluyendo características adicionales de personalización y temas, sin ningún cargo adicional.

Q7. ¿Es posible personalizar las fuentes en WhatsApp Delta?

Sin duda, WhatsApp Delta ofrece una variedad de tamaños y estilos de fuentes que permiten una personalización sencilla. Puedes cambiar las fuentes con facilidad para que se adapten a tus preferencias.

Otros mods de WASite oficial
GB WhatsAppgbwasap.org
GB WhatsAppgbwhatsapp.dev
GB WhatsAppgbws.app
WhatsApp GBwsgb.app
WhatsApp Plusdewasaplus.com
WhatsApp Plusdescargarwhatsplus.app
WhatsApp Pluswhatsplusdescargar.app
WhatsApp Plusdewhatsplus.app
YO WhatsAppyows.app
YOWhatsAppyowhatsapp.org
Fouad WhatsAppfouadwhatsapp.in
FM WhatsAppfmws.app
WhatsApp Aeroaerows.org
WhatsApp Aeroaerowasap.com
WhatsApp Aerowhatsaero.org
WhatsApp Deltadeltawow.com
WhatsApp Deltawhats-delta.app
MB WhatsAppmbws.appa

Últimas reflexiones


Las aplicaciones de mensajería instantánea han aportado tanta comodidad a nuestras vidas que muchas personas piensan en WhatsApp Delta cuando hablan de aplicaciones populares en Internet que rompen las limitaciones de WhatsApp original. Durante el auge oficial de WhatsApp, WhatsApp Delta 2024 también se destacó y atrajo mucha atención. Un gran número de usuarios ha demostrado un gran amor por las características únicas de WhatsApp Delta 2024 al usarlo. Haz clic en el botón de abajo para disfrutar del APK personalizable de WhatsApp Delta.

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *